La suntuosidad y la elegancia a que nos tiene acostumbrados la casa germana, se destacan hoy en este modelo, el cual probamos y manejamos durante la presente semana. La conclusión, un sedan impresionante y de calidad absoluta por el precio que ostenta.
Equipado con un motor de 6 cilindros en línea turboalimentado de 3 litros, entrega 362 HP y 369 libras de pie de torque. La caja de velocidades es una automática de 9 marchas lo que lo hace llegar a su máxima en contados segundos.
El interior con capacidad para 5 pasajeros, esta bien logrado con su tapizado color marrón en fino cuero haciendo juego con el negro de la carrocería.
Dentro del entretenimiento y elementos de seguridad, cuenta con entrada auxiliar de audio, sistema de sonido “Premium”, integración con aparatos inteligentes, Apple CarPlay y Android auto, sensores de parqueo, masaje de asiento de conductor, limpia parabrisas intermitente y sensible a la lluvia, calentador de asiento y de volante, espejos calefaccionados, cámara trasera de alta definición, cruise control, sistema antirrobo, arranque a distancia, ingreso sin llave, espejo interior iluminado, doble zona de aire acondicionado, sistema de comunicación manos libres, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sensores de zona ciega y de trafico delanteros y traseros y sensor de cambio de línea.
El exterior es moderno y de fino diseño, tiene doble techo corredizo, llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y luces LED delanteras y traseras.
Con respecto al consumo de combustible, este Sedan rinde 23 MPG en la ciudad y 30 MPG en carretera, lo que lo hace ideal para largos viajes por su escaso consumo.
El precio del E 450 4matic es de 62,750 dólares americanos para el modelo probado.
Realmente me impresiono el lo recomiendo ampliamente.
Hasta la próxima
Danu Alvarez, TOPCARS USA